Bloqueo Que deseos de escribir y que no encuentres la palabras para hacerlo. Estar bloqueado mentalmente y no encontrar forma de decir todas las cosas que quisieras. Entonces me repito: “si no tengo nada que decir, mejor me quedo callado.” Pero ¿cuándo quieres decir algo y no quedarte callado? ¿Es esto a lo que le llaman “bloqueo del escritor”? Entonces llevo varios meses con ese bloqueo. No quiero pensar que e perdido el interés por seguir escribiendo o que ya no tengo inspiración, aunque a veces me invaden esas ideas en las que me hacen pensar que no soy tan buen escritor como creo y no llego a impactar a nadie. Que para poder escribir algo decente tengo que estar triste o melancólico. Pues muchos de mis escritos se inclinan de una forma u otra a esa parte sombría de mi personalidad, excluyendo uno que otro donde hablo sobre alguna cosa que no son mis sentimientos. ¿Sigo o no escribiendo? Ese es el dilema. Es una sensación rara no te...
Blog personal sobre vivencias, opiniones y críticas de mi vida diaria y en la sociedad donde vivimos. Mi mundo, mi dominio, mi mente.