Sinceramente no encuentro motivo alguno para dar gracias. ¿Gracias por mi esfuerzo y que lo que tengo a sido gracias a mi trabajo? ¿Gracias a algo o alguié que juega ajedrez o tiene un plan donde yo no se donde estoy parado? No, Gracias. No tengo que darle gracias a Dios por mi casa, por que El no trabajó el dinero para comprarla o me lo puso a la entrada de la puerta para ir a comprarla. Tampoco tengo que darle gracias por mi salud, ya que las medicinas y nos médicos son los que me han mantenido sano. ¿Dar gracias por las malas experiencias que me llevaron al borde de la locura este año y llegar al punto de no querer existir? No, Gracias. El no dar gracias, un día como hoy, también está bien y debería respetarse. Así como yo respeto que le des las gracias a tu Hombre Anciano de barba larga blanca y brillante, sentado en su trono de oro, viendo como el mundo se va destruyendo, como Su pla...
Blog personal sobre vivencias, opiniones y críticas de mi vida diaria y en la sociedad donde vivimos. Mi mundo, mi dominio, mi mente.