Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como sentir

Anestesiado

Hoy me levanté, digamos que, anestesiado.  En el sentido que no siento nada aunque quiera sentir.  No alegrías o tristezas.  Simplemente nada.  No me siento mal.  Simplemente no siento nada. A pesar de todo, creo que todo anda normal.  Hoy decido no estresarme.  ¿Para qué?  Total, si quien sale perjudicado soy yo, nadie más.  No me molesto en ir a la oficina o revisar mi correo a ver el próximo regaño por no activar una tarjeta que en primer lugar no debería estar activada y si ellos hicieran su parte de la investigación se ahorrarían el yo no responderles.  No voy a preocuparme de que mi jefa es una hipócrita y frente a mi se hace la más preocupada y a mis espaldas planifica y busca una manera de sacarme de la compañía o cambiarme de equipo.  Si, "linda honey", sé tu secreto. Creo que al descubrir en las últimas semanas quienes son las personas que me rodean, me ha hecho pensar y desensibilizado un poco más de lo normal....

Ocaso Melancólico

Ese sentimiento de pesadez, como cuando atardece.  Ese color naranja melancólico que no sabes explicar pero lo ves y lo puedes sentir.  Deja ver como puedo explicar ese sentimiento. Es como si fuera domingo en la tarde, y luego de un día lleno de risas y compartir con esa o esas personas, comienza el camino a casa, sabiendo que este día jamás volverá y se quedará solamente en tu memoria.  Extrañar y no haber perdido todavía o sentir la pena de que simplemente se acabó. Pero es un sentimiento permanente. ¿ Por qué?  Porque por más que maneje hacia el horizonte naranja melancólico, no siento que llegue a casa.  Me siento en ese viaje de vuelta, donde toda la tristeza de que la diversión se acabó y mañana es lunes y debo ir a la escuela. Y no sé si el sentimiento es porque no siento que sea de aquí.  Realmente siento no pertenecer a ningún lado, y mi búsqueda por encontrar eso que alguna vez perdí se ha convertido en mi eterno viaje.  ...