Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como ser

¿El Sufrimiento y el Dolor Purifican el Alma?

Luego de subir la entrada "El Momento en que Carlos Decidió Volverse un Cabrón", recibí varios mensajes.  Pero uno en particular me llamó la atención.  No mencionaré a la persona, pero este blog va dedicado a esa conversación que tuvimos sobre el tema. Esta persona, leyendo varias entradas del blog, notó el dolor en algunas, o mayorías, de mis palabras.  Cuanto aborrezco sentirme mal, triste y busco la forma de bloquear ese tipo de sentimiento.  Tal mi objetivo que tengo; tratar de llegar y mostrarme tal como soy, para que otras personas, tal vez como yo, puedan encontrar que no están solos en este planeta y todos somos vulnerables.  Somos seres humanos que sentimos y padecemos.  Que es aveces difícil levantarse en las mañanas para realizar todas las cosas que debemos, por obligación y no por deseo. Pero vamos al tema que compete;  ¿es el sufrimiento y/o el dolor, purificadores del alma?  Una pregunta que llevo meses buscándole una respu...

Entre Creencias y Experiencias: Desconocimiento Espiritual

¿Por qué la gente le tiene tanto miedo a lo desconocido? ¿O a aceptar que uno tiene unas creencias diferentes?  Yo no "juzgo" a la gente cuando me dicen que fue "una señal de Dios" o que "Dios o un angel les habló" o les dijo algo (bueno... puede que sean solo sus voces en la cabeza...)  Mis creencias son tan válidas como las de cualquier cristiano creyente, practicante o no. No critico la existencia de la divinidad de la otra persona o pongo la mía por encima, puesto que cada cual trabaja su lado espiritual de la forma que más le agrade.  Yo, como ser humano, no pretendo tener toda la sabiduría espiritual del mundo ni pretendo "evangelizar" con mis creencias a los demás.  Ya que lo que me funciona a mi, puede que no le funcione a la otra persona. Mis creencias en maestros ascendidos, energías, magia y otras cosas más, no me hacen mejor o peor persona.  Aún sabiendo lo que sé, y puedo hacer con lo que "Dios" me dio, te...