Vuelve la rueda a girar. El sol regresa al mismo lugar que hace tres décadas atrás marcó el día de mi natalicio. Hoy es un día donde celebro mi llegada a este mundo, gracias a mi madre. Siempre he tenido el miedo de llegar a esta edad y pensar que estar en los "ta" ya era volverse viejo. Ya no eres un muchacho en tus veinte. Ahora eres un adulto y se esperan cosas diferentes... O eso dicen. ¡ Pero es que ayer yo solo tenía 21 años! Se siente como si el tiempo pasó tan rápido, que no me dió tiempo de hacer todo lo que quería en esta década pasada. Como dice el dicho: Mientras más viejo, más rápido pasa el tiempo. Y es que le tenía un pánico o mejor dicho, le tengo pánico, a llegar a los treinta por que siento que todavía no cumplía con las cosas que debería haber hecho en mis veinte. Pero mirando un poco atrás, debo sentirme bien y agradecido con las cosas que he logrado. Desde graduarme de la universidad hasta comprar mi c...
Blog personal sobre vivencias, opiniones y críticas de mi vida diaria y en la sociedad donde vivimos. Mi mundo, mi dominio, mi mente.