Me siento en una bruma. En un mundo de máscaras. ¿Cómo puede haber gente tan feliz todo el tiempo? ¿Dónde consiguen el ánimo y las ganas de seguir? Hoy es uno de esos días donde no me encuentro aquí o en ningún sitio, y quisiera que no fuera así. Pero tengo que ponerme una máscara. Engañar al mundo de que todo anda bien y estoy feliz. sacar esas fuerzas de donde no las tengo y sonreír para ocultar mis verdaderos sentimientos: angustia, pena, tristeza, desamparo, soledad... utilizado. no debería sentirme así, no hay muchas razones por las cuales debo estar así. Máscaras, no queda de otra. Mientras yo uso una para ocultar mi tristeza y depresión para ver si cambia un poco mi panorama, otros las usan para aprovecharse de los demás, lastimar y destruir poco a poco la poca confianza que uno pueda tener. Logran engañar para conseguir lo que quieren. Esto es tal cual juego de "The Legend of Zelda: Majora's Mask" donde siempr...
Blog personal sobre vivencias, opiniones y críticas de mi vida diaria y en la sociedad donde vivimos. Mi mundo, mi dominio, mi mente.