Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como camino

La Mochila

La Mochila Las palabras quieren salir expresadas pero no encuentras la elocuencia para plasmarlas.  Es ese limbo donde no sabes como llevar un mensaje o decir lo que tu alma grita pero nadie se da cuenta.  Tal vez un mensaje que alguien necesite, o un deseo de soltar lo que siento es el peso del mundo sobre mis hombros. ¿Falta de inspiración? Tal vez. ¿Falta de interés, quizás, por escribir?  Y es que llevo tanto tiempo sin utilizar las palabras como medio de expresión en más de 2 líneas o otro foro que no sea una red social.  Necesito encender nuevamente esa llama que hace meses atrás existía y hoy pareciera que se está extinguiendo poco a poco. Y es que mirando hacia atrás veo todo lo que he “perdido”.  Dejado atrás porque “no cabe en mi mochila”. Amistades, conecciones, conocidos, relaciones, en fin, todo lo que el designio del universo a querido remover de mi vida.  A pesar de que algunas veces siento nostalgia, la realidad es ...

Ocaso Melancólico

Ese sentimiento de pesadez, como cuando atardece.  Ese color naranja melancólico que no sabes explicar pero lo ves y lo puedes sentir.  Deja ver como puedo explicar ese sentimiento. Es como si fuera domingo en la tarde, y luego de un día lleno de risas y compartir con esa o esas personas, comienza el camino a casa, sabiendo que este día jamás volverá y se quedará solamente en tu memoria.  Extrañar y no haber perdido todavía o sentir la pena de que simplemente se acabó. Pero es un sentimiento permanente. ¿ Por qué?  Porque por más que maneje hacia el horizonte naranja melancólico, no siento que llegue a casa.  Me siento en ese viaje de vuelta, donde toda la tristeza de que la diversión se acabó y mañana es lunes y debo ir a la escuela. Y no sé si el sentimiento es porque no siento que sea de aquí.  Realmente siento no pertenecer a ningún lado, y mi búsqueda por encontrar eso que alguna vez perdí se ha convertido en mi eterno viaje.  ...