"Como dije, las desapariciones suceden. Los dolores desvanecen. La sangre para de correr y le gente, la gente se esfuma. Todavía tengo más que decir, mucho más, pero... He desaparecido." -Meredith Grey Siempre me pregunto ¿por qué este vacío, aún estando en compañía? Sentir un agujero negro en mi centro, en mi pecho. Ese sentimiento de extremo vacío y soledad que existe en mi. Quisiera que todo esto terminara de una vez. Que es mejor rendirse a seguir luchando por esa bocanada de aire que me impulsa a seguir sintiendo este dolor. Simplemente no encuentro el sentido a muchas cosas ya. Encerrarme en mi casa, no salir, no hablar con persona alguna. Desaparecer. Dejar de nadar y dejarme hundir en este océano del que una vez navegué tan seguro y de la noche a la mañana llegó una tormenta que cambió mi rumbo. Destruyó mi nave y ahora ando flotando, a la deriva, buscando mantenerme a flote o no dejar que me coman los ti...
Blog personal sobre vivencias, opiniones y críticas de mi vida diaria y en la sociedad donde vivimos. Mi mundo, mi dominio, mi mente.