Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como 19 de abril de 1999

Desobediencia Civil en Vieques

Antes de entrar de lleno en esta reseña, quiero que quede claro que estos trabajos son parte de mi carrera universitaria ya finalizada.  Este lo posteo ya que en los últimos días e estado escuchando en las noticias sobre  la Isla Municipio de Vieques y la Marina de los Estados Unidos.  Pues en parte fue un logro por parte del pueblo puertorriqueño de sobremanera que ante los medios desprestigiaron, a esta ultima, internacionalmente.  Es importante entonces, mencionar, que todos los puertorriqueños deben unirse a manifestaciones que puedan ayudar a mejorar en cierta medida su calidad de vida y demostrar que se sabe luchar por los ideales. Por algo los que lucharon muchos años atrás lo hicieron.  Entonces, nos toca a nosotros luchar por esta patria, por nuestra bandera.  Si pudieron sacar a la marina de esta forma, entonces el pueblo tiene el poder de mover a la administración de la universidad.  ¿Si no nos preocupamos por estos temas, entonces quien lo...