Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como aliento

Este Océano...

"Como dije, las desapariciones suceden.  Los dolores desvanecen.  La sangre para de correr y le gente, la gente se esfuma.  Todavía tengo más que decir, mucho más, pero... He desaparecido." -Meredith Grey Siempre me pregunto ¿por qué este vacío, aún estando en compañía?  Sentir un agujero negro en mi centro, en mi pecho.  Ese sentimiento de extremo vacío y soledad que existe en mi. Quisiera que todo esto terminara de una vez.  Que es mejor rendirse a seguir luchando por esa bocanada de aire que me impulsa a seguir sintiendo este dolor.  Simplemente no encuentro el sentido a muchas cosas ya. Encerrarme en mi casa, no salir, no hablar con persona alguna.  Desaparecer.  Dejar de nadar y dejarme hundir en este océano del que una vez navegué tan seguro y de la noche a la mañana llegó una tormenta que cambió mi rumbo.  Destruyó mi nave y ahora ando flotando, a la deriva, buscando mantenerme a flote o no dejar que me coman los ti...