Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como no tan agradecido

No siento ganas de dar gracias... Y eso también está bien.

        Sinceramente no encuentro motivo alguno para dar gracias.  ¿Gracias por mi esfuerzo y que lo que tengo a sido gracias a mi trabajo?  ¿Gracias a algo o alguié que juega ajedrez o tiene un plan donde yo no se donde estoy parado?  No, Gracias. No tengo que darle gracias a Dios por mi casa, por que El no trabajó el dinero para comprarla o me lo puso a la entrada de la puerta para ir a comprarla.  Tampoco tengo que darle gracias por mi salud, ya que las medicinas y nos médicos son los que me han mantenido sano.  ¿Dar gracias por las malas experiencias que me llevaron al borde de la locura este año y llegar al punto de no querer existir?  No, Gracias. El no dar gracias, un día como hoy, también está bien y debería respetarse.  Así como yo respeto que le des las gracias a tu Hombre Anciano de barba larga blanca y brillante, sentado en su trono de oro, viendo como el mundo se va destruyendo, como Su pla...