Declaración Universal de los Derechos Humanos La Declaración Universal de los Derechos Humanos fue creada con el fin de que los pueblos la emularan y inculcaran esos valores entre la gente. Que la repartieran y la expusieran para que la gente fuera conciente de los derechos que tienen como humanos y las libertades que debe brindarles el Estado asegurándose de que todo esto se cumpla y no permitir que cosas que vayan en contra de lo expuesto suceda. La Declaración es muy bonita en el papel. Expone todos los derechos y libertades que debemos poseer como humanos y que deben ser protegidos y brindados por los Estados y territorios debajo de estos Estados. Pero una triste realidad es que muchos de estos Estados no velan por que sus constituciones o sus leyes vayan en armonía con lo que declara esta Declaración de Derechos Humanos. ...
Blog personal sobre vivencias, opiniones y críticas de mi vida diaria y en la sociedad donde vivimos. Mi mundo, mi dominio, mi mente.