Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como ONU

Declaración Universal de los Derechos Humanos

           Declaración Universal de los Derechos Humanos            La Declaración Universal de los Derechos Humanos fue creada con el fin de que los pueblos la emularan y inculcaran esos valores entre la gente.   Que la repartieran y la expusieran para que la gente fuera conciente de los derechos que tienen como humanos y las libertades que debe brindarles el Estado asegurándose de que todo esto se cumpla y no permitir que cosas que vayan en contra de lo expuesto suceda.   La Declaración es muy bonita en el papel.   Expone todos los derechos y libertades que debemos poseer como humanos y que deben ser protegidos y brindados por los Estados y territorios debajo de estos Estados.   Pero una triste realidad es que muchos de estos Estados no velan por que sus constituciones o sus leyes vayan en armonía con lo que declara esta Declaración de Derechos Humanos.          ...