Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como extrañar

Extrañándote...

Te extraño.  No sabes la falta que me haces.  Tu inocencia, tu ternura, tu forma de ser que ya no es.  De forma alguna desapareciste.  Esfumado en el tiempo y solo permanente en mi mente.  No importa cuantas veces te intente traer, se que te perdí.  Ya no volverás.  Quisiera que no fuese así.  Que te hubieras quedado. Pero la vida es así.  Nos rompe, nos hace pedazos y separa.  Sinceramente no quería perderte.  Muchas veces intenté recuperarte, pero nunca pude.  Por más que llore y ruegue, se que ya no volverás.  Solo un fantasma, tu fantasma. El problema es que no encuentro la forma de reencontrarte, por más que intente, me es imposible lograrlo.  Incluso, cuando miro tus fotos y me quedo fijo en la mirada tiesa que me devuelve la imagen, me pierdo en lo que era, en lo que fue ese momento y en lo que fuiste, que quedó plasmado pero más nunca volverá. Como dice Dumbledore a Harry: "No hace bien dejars...

Ocaso Melancólico

Ese sentimiento de pesadez, como cuando atardece.  Ese color naranja melancólico que no sabes explicar pero lo ves y lo puedes sentir.  Deja ver como puedo explicar ese sentimiento. Es como si fuera domingo en la tarde, y luego de un día lleno de risas y compartir con esa o esas personas, comienza el camino a casa, sabiendo que este día jamás volverá y se quedará solamente en tu memoria.  Extrañar y no haber perdido todavía o sentir la pena de que simplemente se acabó. Pero es un sentimiento permanente. ¿ Por qué?  Porque por más que maneje hacia el horizonte naranja melancólico, no siento que llegue a casa.  Me siento en ese viaje de vuelta, donde toda la tristeza de que la diversión se acabó y mañana es lunes y debo ir a la escuela. Y no sé si el sentimiento es porque no siento que sea de aquí.  Realmente siento no pertenecer a ningún lado, y mi búsqueda por encontrar eso que alguna vez perdí se ha convertido en mi eterno viaje.  ...