Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como vacio

"Agujeros en el Vaso": Analogía

Esto que les voy a contar no lo inventé yo, si no pues alguien que está ayudándome a poder arreglar esas cosas en las que estoy fallando y necesito superar.  A veces la vida nos parece tan complicada, que con que nos muestren visualmente lo que nos está pasando es suficiente para poder entender.  Sentirte vacío, roto, que simplemente el deseo se te va.  Y ahí es donde los ayudaré a entender, como yo entendí el mensaje.  Esto es, con un simple vaso.  Puedes hacerlo física o mentalmente.  Cuidado si deciden realizar el ejemplo físicamente, ya que tienen que tener cuidado y no soy responsable de ninguna de las heridas. Vamos a imaginarnos un vaso.  El vaso está normal.  En perfectas condiciones.  Puede ser un vaso plástico o de cristal.  Ese vaso tan perfecto, completo, sin nada, puede ser llenado.  Le puedes llenar con agua y no vas a tener problemas.  Lo puedes llenar hasta el tope si quieres.  Con eso eres...

Soledad Intoxicante

Anoche, de camino a mi casa del trabajo, me puse a pensar (sí, aveces pienso), en el por qué de este sentimiento que tengo aveces de vacío y soledad.  El punto es, que entre música y música, me fui respondiendo con una de las razones por la  que me siento así.  Estoy solo y no quiero estarlo. En cierta medida me da miedo no tener a alguien a mi lado.  No es que sea dependiente, pues como hijo primogénito y capricornio (con sol y ascendente), soy independiente y no necesito de persona alguna para hacer lo que debo hacer.  Es solo esa "necesidad" de tener a alguien por cual preocuparme y saber que está ahí.  No como amigo, si no como pareja.  Pero tal vez por eso mi terapista me mandó a "detox" por 6 meses.  Ya llevo uno.  ¿Me dará algún chip o algo como a los de Alcohólicos Anónimos?  Según mi receta, debo desintoxicarme completamente de toda relación (amorosa).  ¿Pero cómo?  Tendré que encontrar la respuesta a esa pregun...