Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como incapacidad

De "Living A Dream" a "Mobbing": Queja no tan formal

¿Qué hacer cuándo no te sientes cómodo en lo que te gusta? ¿Renunciar? ¿Mandar todo al carajo y empezar de  cero?  Muy sencillo. Esa es mi situación actual.  Me gusta lo que hago, si no fuera así, no estaría trabajando en lo que estoy ahora mismo, pero es que hay personas que hacen que la vida laboral se convierta en un infierno.  Como por ejemplo, jefes malcriados y prepotentes que se creen la divina hostia. No es que mis jefes sean así, pues la mayoría de ellos se preocupan por mi y están pendientes.  Pero es esa "manager" que busca cualquier motivo para escribirte o buscar sacarte.  Es una molestia a nivel laboral y personal.  Y es que el nivel de estrés al que uno se expone, empeora las cosas y hace que todo se vuelva más sombrío.  Que mi humor cambia y solo piense en el día en que renuncie y no tenga que verle más.  Pero recuerdo que soy pobre y se me quita. ¿Cómo es posible que una persona tenga tanto resentimiento hacia sus...