Vuelve la rueda a girar. El sol regresa al mismo lugar que hace tres décadas atrás marcó el día de mi natalicio. Hoy es un día donde celebro mi llegada a este mundo, gracias a mi madre.
Siempre he tenido el miedo de llegar a esta edad y pensar que estar en los "ta" ya era volverse viejo. Ya no eres un muchacho en tus veinte. Ahora eres un adulto y se esperan cosas diferentes... O eso dicen.
¡Pero es que ayer yo solo tenía 21 años! Se siente como si el tiempo pasó tan rápido, que no me dió tiempo de hacer todo lo que quería en esta década pasada. Como dice el dicho: Mientras más viejo, más rápido pasa el tiempo.
Y es que le tenía un pánico o mejor dicho, le tengo pánico, a llegar a los treinta por que siento que todavía no cumplía con las cosas que debería haber hecho en mis veinte. Pero mirando un poco atrás, debo sentirme bien y agradecido con las cosas que he logrado. Desde graduarme de la universidad hasta comprar mi casa. Son escalones que he ido subiendo poco a poco y que por lo menos logré antes de comenzar en los dichosos "ta".
Este año que pasó me enseñó tanto, que siempre lo recordaré. Cuando por poco muero por un corazón roto y herido, personas que se burlaron, utilizaron y entendí que no todo el mundo vienea tu vida a hacerte bien Como redescubrirme y entender que yo soy el dueño de mi destino y decido a donde voy con todos mis actos. Que logré vencer muchas luchas dentro de mi, que aunque todavía sigo creciendo y aprendiendo, hoy puedo decir que me encuentro de pié y no me dejé vencer por todo lo que intentó destruirme.
Hoy el Sol vuelve a Capricornio. Es un año que comienza y son nuevos reto los que me marco. Hoy decido que quiero tener y lo que no, en mi vida. Ya son treinta años caminando en este mundo. Treinta revoluciones del sol, 10,950 días, apróximados, en los que he vivido. Y todavía lo que me falta recorrer.
Doy gracias por tener a mis padres junto a mi, aunque sea en la distancia. A mis hermanos, que aunque no hable diariamente con ellos, siempre los recuerdo. A mis familiares, que aunque no hable con ninguno la mayoría de las veces, también tienen un ladito de mi corazón. Mis amistades, esos hermanos que la vida me dió y puso en mi camino para levantarme cuando más caído me encontraba. En fin, agradezco a todas esas personas que de una forma u otra se atravesaron en mi camino para hacerme quien soy hoy.
Este nuevo año, estoy seguro, que va a ser uno lleno de retos y nuevamente de logros. Buscaré la forma de cumplir mis metas y demostrar lo que soy y de lo que estoy hecho. Este año voy por más...
¡Feliz Cumpleaños, Caito!
Enero 15, 2018
Comentarios
Publicar un comentario