"Como dije, las desapariciones suceden. Los dolores desvanecen. La sangre para de correr y le gente, la gente se esfuma. Todavía tengo más que decir, mucho más, pero... He desaparecido."
-Meredith Grey
Quisiera que todo esto terminara de una vez. Que es mejor rendirse a seguir luchando por esa bocanada de aire que me impulsa a seguir sintiendo este dolor. Simplemente no encuentro el sentido a muchas cosas ya.
Encerrarme en mi casa, no salir, no hablar con persona alguna. Desaparecer. Dejar de nadar y dejarme hundir en este océano del que una vez navegué tan seguro y de la noche a la mañana llegó una tormenta que cambió mi rumbo. Destruyó mi nave y ahora ando flotando, a la deriva, buscando mantenerme a flote o no dejar que me coman los tiburones.
¿Cómo explicarle esto a la gente sin que piense que estoy al borde de un colapso o de intentar suicidarme? Es simplemente el dolor de seguir sin deseos. Como comer sin hambre o tratar de leer un libro a las tres de la madrugada cuando mueres de sueño.
Y es que me siento redundante. Todo lo que hablo o escribo va dando vueltas dentro del mismo círculo. No importa con quién trate de deshaogarme, siento que me e repetido tanto que ya están tan aburridos y hastiados de mi, que ni caso me hacen. Que no vale la pena sentarme con alguién a decirle como me siento, pues creo, siento o percibo que no tienen el interés de escuchar lo que pienso o como me siento. Estoy metido dentro de esta niebla donde no consigo aclarar el paso. Que algunas veces sale el sol, pero la mayoría de mis días son grises y oscuros.
¿Pero cuando lograré calmar el dolor que habita dentro de lo que soy? Sigo buscando saber quién soy. ¿Qué soy? ¿ Por qué estoy aquí? Y lo más que me pasa por la mente... ¿ Por qué sigo aquí luego de tantos intentos de escapar de mi realidad?
¿Cómo pueden otras personas salir de esto? ¿Cuánto tiempo toma en aclararse un día gris? ¿Será que esta noche durará más de un año? ¿ O será que mi año se compone de dos estaciones; otoño e invierno?
Carlos J. Rodríguez Muñoz
11/17/17
9:35 p.m.
Comentarios
Publicar un comentario