Hoy me levanté, digamos que, anestesiado. En el sentido que no siento nada aunque quiera sentir. No alegrías o tristezas. Simplemente nada. No me siento mal. Simplemente no siento nada.
A pesar de todo, creo que todo anda normal. Hoy decido no estresarme. ¿Para qué? Total, si quien sale perjudicado soy yo, nadie más. No me molesto en ir a la oficina o revisar mi correo a ver el próximo regaño por no activar una tarjeta que en primer lugar no debería estar activada y si ellos hicieran su parte de la investigación se ahorrarían el yo no responderles. No voy a preocuparme de que mi jefa es una hipócrita y frente a mi se hace la más preocupada y a mis espaldas planifica y busca una manera de sacarme de la compañía o cambiarme de equipo. Si, "linda honey", sé tu secreto.
Creo que al descubrir en las últimas semanas quienes son las personas que me rodean, me ha hecho pensar y desensibilizado un poco más de lo normal. Entre familia, amigos y jefes hablando de mi, me hacen ver que todo es un teatro. Que todos usan máscaras para aparentar una cosa ante mi. Y luego se atreven a decir que yo les tengo miedo. "Bitch please", no le tengo miedo a morirme, le voy a tener miedo a dos o tres personas, comenzando por mi jefa, que según ella le tengo miedo y no le digo las cosas y tiene que ingeniárselas para botarme y todavía es la hora que no puede.
Siento que no extraño nada ni a nadie. Me levanté, les di comida a Damián y a Lilith, les hice una cita para llevarlos a vacunar, los llevé, volví a casa y ahora me encuentro en la casa club de mi complejo escribiendo estas palabras a las cuales no les encuentro sentido pero tenia ese impulso de sentarme a escribir.
Creo que hago esto con el anhelo de encontrar o mejor dicho, que me encuentren, y poder moverme del estancamiento en el que me encuentro. Que me llamen del Departamento de Educacion o alguién se interese en lo que escribo y como escribo para realmente sentirme útil. Sentir que estoy haciendo lo que realmente me apasiona y no solo lo que me gusta por amor al dinero. Me conformo con la suficiente para pagar mis "billes".
Hoy es un día más. Un lunes más. Tal vez, luego salga a ver una película o vuelva a acostarme y duerma por par de horas más. Me siento exhausto y no sé por qué. No e hecho nada. Es una pesadez, una pereza, de quedarme durmiendo, por que del mismo no sentir, no tengo deseos de nada. Ni apetito tengo.
Estimado lector, si tienes alguna duda o quieres compartir algo conmigo, me pueedes dejar un comentario o escribirme. No sé si alguien lea esto y deseas comunicarse conmigo, pero vamos a ver que sucede. Tal vez tu me des algunas ideas sobre que escribir y convertir este espacio en algo más que un rincón de penas y agonías, y podamos encontrar el norte y seguir navegando en este océ de dudas e incertidumbres. Mientras tanto, navega a salvo.
Carlos Julián Rodríguez Muñoz
Diciembre 11 del 2017
11:46 a.m.
Comentarios
Publicar un comentario