Entonces tengo una facilidad para desencantarme de mi mismo, mis situaciones y de con quien estoy. Me pongo en esta situación una y otra vez. Y aunque diga que no volveré a caer, vuelvo y entro en el mismo ciclo de siempre. Me "enamoro" o me enchulo como un sángano, para luego terminar en par de meses o menos, en una esquina llorando.
Sueño incógnito que diariamente vivo. Pensando que encontré con quien compartir por un largo tiempo, par darme cuenta que me engañaba a mi mismo, creyendo que sería tan importante para alguien como para decidir quedarse y construir una vida conmigo. Creo que es mucho pedir o es que no encuentro a alguien a mi misma altura, o nivel, que desee lo mismo; estabilidad, crear un hogar y tal vez, tener una familia.
No sé si es por que ya entré a los treinta y siento que el reloj está corriendo demasiado rápido y que el tiempo para encontrar a alguien estable se me agota. Me da miedo terminar solo y sin alguien a mi lado con quien compartir el resto de mis días. Pero no es el miedo a estar "solo", eso es lo de menos. Es no encontrar a esa persona que realmente comprenda quien soy. Es creer que encontré a alguien y darme cuenta que al final no es cierto ni duradero. Solo son sueños. Tal vez deba llamar mi blog "Diario de las Pesadillas" o "Diario de los Sueño que Nunca Fueron".
Es por eso que estoy ya por rendirme en esto de encontrar a alguien. Siento que no vale la pena buscar o esperar por esa persona y resignarme a que permaneceré solo. Ya tanta desilución cansa.
Ahora vendrán a decirme que tengo que enfocarme en mi vida, en mis proyectos. Como si eso no es lo que estuviera haciendo. Me levanto para ir a trabajar, atender mi "negocio" y dedicarme a lo que me gusta. ¿Qué mientras hago eso me quiero enamorar o encontrar con quien compartir una estabilidad? Si. Sé que es posible, pero no encuentro persona valiente que se anime a ser parte de mi vida o hacerme parte de la suya.
Terminar siendo la segunda opción de alguien o simplemente ser nada y conformarme con solo parar el tiempo hasta decir adiós. Migajas. Claro, para la otra parte es fácil por que es quien se va. El que se queda es quien sufre. Sin a veces encontrar consuelo, porque todo lo que te prometieron era pura mentira, y luego de que llegan a su destino, ya dejas de existir. Pasas a un plano irrelevante y no sabes que hacer. Si confiar o seguir solo.
No se si estas palabras llegaran a los ojos de a quien intento alcanzar, pero estoy en el punto en que me está dejando de importar casi todo. Si no soy lo suficientemente importante para compartir planes, entonces no pidas mi opinión una vez que ya decidiste lo que ibas hacer.
No estoy para inestabilidades ni relaciones desechables. Para sexo, cualquiera. Bastantes desplantes y sufrimientos tuve como para volver a caer por alguien que no piensa en la persona que "quiere" y comparte.
Solo es un pensamiento.
Carlos Julián Rodríguez Muñoz
4/30/18
7:09 pm
Comentarios
Publicar un comentario