Mabon
“Hojas caen, los días se enfrían.La diosa tira su manto de tierra alrededor de Ella,Mientras tú, oh gran Dios Sol, navegas hacia el Oeste,A las tierras del encanto eterno,Envuelto en la frescura de la noche.
Las frutas maduran, las semillas caen,Las horas del día y la noche están equilibradas.Vientos fríos soplan desde el Norte gimiente.En esta aparente extinción del poder de la naturaleza,Oh bendita Diosa, se que la vida continua.
Porque la primavera es imposible sin la segunda cosecha,al igual que la vida es imposible sin la muerte.Bendiciones sobre ti, Oh Dios caído, mientras viajasa las tierras del invierno y a los amorosos brazos de la Diosa.”
“Oh benigna Diosa de toda fertilidad,he sembrado y cosechado los frutos de mis acciones, buenas y malas.Dame valor para sembrar semillas de alegría y amoren el año venidero, desterrando miseria y odio.Enséñame los secretos de la existencia sabia sobre este plantea,¡Oh luminosa de la noche!”
Tomado del Ritual de Mabon del libro "Wicca: Una guia para la practica individual" de Scott Cunningham, Primera Edicion, primera impresion 2003, Llewellyn Espa~ol. Pag. 141
Comentarios
Publicar un comentario