Ir al contenido principal

Siempre habla el que menos puede....

"No tires piedras si tu techo es de cristal."



Es increíble como uno se encuentra con gente que siempre tiene que comentar, criticar o apuntar el dedo y no se reflexiona.  Como me molesta que esta gente se crea lo más grande, cuando realmente es nadie.  Pueden pregonar tener belleza, dinero, salir en medios.  ¿Pero acaso pueden pregonar que llevan una vida santa, una vida donde no han hecho nada?  ¿Pueden criticar, juzgar y acusar de pecadores a personas que tienen situaciones sobre el aborto, el homosexualismo, la drogadicción o cualquier otro tema de controversia cuando ELLOS mismos tienen uno de estos problemas?  Es fácil ahora coger y querer borrar esas cosas.  Poner y montar una fachada de ángel, de pregonero de Dios, de que yo no rompo ni uno de los mandamientos.  

Lo mas gracioso es que cuando le das con un comentario para atrás que lo choca, pues le estas diciendo la verdad.  Le has dicho todo en unas simples palabras y arremete contra tu persona, sin saber quien eres.  Eso es lo mas gracioso y lo mas que me molesta.  Pues si se dijera que han logrado algo mas que una falsa imagen, un éxito inexistente.  Por que de caso a caso y comiendo viandas… ¿donde estas parado?  Dime que más has logrado o que más has hecho.  Y dime algo diferente a encontrar Perlas en las ostras. 

Lamentablemente en este país hay gente tan falsa como tan acusadora, o es que son acusadores falsos o falsos acusadores.  Pues teniendo un techo de cristal, ¿como se te ocurre tirarle piedras al de los vecinos?  Pues cuando el hijo del vecino te tire un peñón no pretendas que no se te va a romper, pues tu techo es de una capa tan delgada de cristal que puedes hasta resultar herido en el acto.

Pero pues, como dice una de mis frases favoritas… “El que quiera entender que entienda.”  Y por favor, gente, antes de decir o comentar algo que este en contra de un grupo o una ideología, piénsalo dos veces.  Existe la libertad de expresión, pero hay que ejercerla con respeto.  No por que “X” grupo o “Y” cosa me moleste tengo que arremeter y criticar vilmente cuando se sabe que no soy perfecto y mis defectos tengo, y eso que los puedo contar con los dedos de la mano y tengo que pedir mas prestados.  Pues somos humanos.  

Comentarios

  1. LOS QUE HACEN ESO MAYORMENTE SON PERSONAS QUE TIENEN TANTO MIEDO DE LAS COSAS MALAS QUE HACEN, DICEN Y LES PASA...QUE SIEMPRE SE DESQUITA CON LOS OTROS...

    TAMBIEN ESTAN LOS MIEDOSOS TIENEN TANTO MIEDO DE LAS COSAS DIFERENTES QUE NO PERMITEN CAMBIOS DE NINGUNA FORMA...ES UNA COSA TAN ABSURDA...SE SUPONE QUE ESTAMOS EN ESTA VIDA PARA APRENDER DE LOS DEMAS, NO PARA ESPETARLES LO QUE "YO" PIENSO QUE ES LO UNICO QUE ESTA BIEN...

    Y ESTAN LOS OTROS QUE SE CREEN QUE PORQUE SABEN UN POQUITO, TIENEN EL MUNDO EN LAS MANOS, QUE LO ENTIENDEN TODO Y SI TU NO LO VES COMO ELLO, ENTONCES ESTAS MAL...SIMPLE Y SENCILLAMENTE PQ NO PIENSAS IGUAL QUE ELLOS...

    OJALA Y LAS PERSONAS APRENDAN A VER UN POQUITO MAS QUE SOLO LO QUE ESTE FRENTE DE ELLOS...

    ResponderEliminar
  2. Asi mismo es Rudi. Lo lindo es que estas personas son personas que han hecho cosas malas y siguen haciendo y se escudan debajo de cualquier cosa como por ejemplo de la religion. Entonces dicen una cosa de la religion que si esto o aquello esta malo, pero lo que ellos hacen, que tampoco esta permitido, no es malo. Entonces cuando desenmascaras a esas personas lo que hacen es atacar. Y lamentablemente tenemos personas asi en posiciones de poder y en los medios de comunicacion.

    Pero pues que pena que pocas personas sabemos la verdad de aquellos que se paran ante una camara y ahora se quieren hacer pintar una realidad distinta y atacar algo que son o fueron. Y cuando se les ataca con un hecho de lo que hacen que esta mal te atacan... Jajajaja Pero pues... todo cae por su propio peso... no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿El Sufrimiento y el Dolor Purifican el Alma?

Luego de subir la entrada "El Momento en que Carlos Decidió Volverse un Cabrón", recibí varios mensajes.  Pero uno en particular me llamó la atención.  No mencionaré a la persona, pero este blog va dedicado a esa conversación que tuvimos sobre el tema. Esta persona, leyendo varias entradas del blog, notó el dolor en algunas, o mayorías, de mis palabras.  Cuanto aborrezco sentirme mal, triste y busco la forma de bloquear ese tipo de sentimiento.  Tal mi objetivo que tengo; tratar de llegar y mostrarme tal como soy, para que otras personas, tal vez como yo, puedan encontrar que no están solos en este planeta y todos somos vulnerables.  Somos seres humanos que sentimos y padecemos.  Que es aveces difícil levantarse en las mañanas para realizar todas las cosas que debemos, por obligación y no por deseo. Pero vamos al tema que compete;  ¿es el sufrimiento y/o el dolor, purificadores del alma?  Una pregunta que llevo meses buscándole una respuesta desde que cruzó por la m

"Agujeros en el Vaso": Analogía

Esto que les voy a contar no lo inventé yo, si no pues alguien que está ayudándome a poder arreglar esas cosas en las que estoy fallando y necesito superar.  A veces la vida nos parece tan complicada, que con que nos muestren visualmente lo que nos está pasando es suficiente para poder entender.  Sentirte vacío, roto, que simplemente el deseo se te va.  Y ahí es donde los ayudaré a entender, como yo entendí el mensaje.  Esto es, con un simple vaso.  Puedes hacerlo física o mentalmente.  Cuidado si deciden realizar el ejemplo físicamente, ya que tienen que tener cuidado y no soy responsable de ninguna de las heridas. Vamos a imaginarnos un vaso.  El vaso está normal.  En perfectas condiciones.  Puede ser un vaso plástico o de cristal.  Ese vaso tan perfecto, completo, sin nada, puede ser llenado.  Le puedes llenar con agua y no vas a tener problemas.  Lo puedes llenar hasta el tope si quieres.  Con eso eres feliz, tu vaso está lleno y podrás tomarte el agua o guardarla

Reflexión: El Monje Que Vendió Su Ferrari de Robin S. Sharma

Reflexión: El Monje Que Vendió Su Ferrari de Robin S. Sharma Nunca e sido fan de los libros de autoayuda y los encuentro un poco aburridos y redundantes.  Pero no es hasta ahora, en mi proceso de sanación personal, emocional, mental, espiritual o como deseen llamarle, que me he puesto a leer unos cuantos, o mejor dicho, me han hecho leer.  Y este es uno de los que me leí.  Eso si, tarde dos meses por que en algún punto de esta “fábula espiritual” me aburrí y recordé que era más de lo mismo que siempre e escuchado y base de la mayoría de la filosofía en la que creo, pero en muchas ocasiones olvido practicar. Este nuevo monje, acabado de iluminar en las montañas del Himalaya, casualmente lleva de nombre Julián.  Una de las cosas que me llamó la atención de la historia y la cual me hizo querer terminar el libro, aunque admito que los últimos capítulos fueron un tedio.  Pues digamos que soy algo como ese personaje al principio del libro.  Al igual que Julián, me “hundía p