Ya pasado algunos días desde mi cumpleaños, decidido a que todo debe cambiar en mi vida. Buscarle un enfoque y seguir mi camino. Ya varias personas se me han acercado diciendo que debo seguir haciendo esto que hago, escribir, grabarme y subirlo al Internet. Trabajar en mi crecimiento personal como espiritual. Crecer como persona, sentirme pleno. Ser todopoderoso en el sentido mortal de la palabra.
Sé que muchas veces dudo de mis capacidades. Sabiendo que tengo el poder y la habilidad de cumplir mis sueños. Que debo ayudar y dejarme ayudar. A veces con paciencia y otras sin ninguna, y pienso que llegué tarde a la repartición de la misma.
Debo buscar dentro de mí las respuestas a muchas de mis preguntas, y a eso estoy dedicado. Buscando las herramientas para día a día reconstruirme y lograr ser más grande que todos los problemas que puedan aparecer. Cambiar de actitud hacia la vida, cambiar la piel. Ver el mundo con unos ojos distintos y saber que no siempre estará nublado. Vamos, más positivo.
Voy aprendiendo en mi viaje por este camino que se llama vida, donde algunas veces buscando el camino sencillo, me encuentro que es el que más problemas trae. Es por eso que e decidido seguir luchando por lo que quiero y lo que creo. Que no soy más grande ni pequeño ante los demás. Que todos, en esta vida, somos estudiantes y maestros. Que de mis situaciones las otras personas pueden aprender y ver un ejemplo.
No quiero ser más la persona que vive en la oscuridad. Se que algunas veces el cielo se torna gris, pero poco a poco voy entendiendo que el sol volverá a salir. No importa la situación en la que me encuentre, siempre habrá una manera de sobrepasarla.
Es momento de experimentar y moverme del estancamiento en el que me e encontrado por tanto tiempo y que por pereza, y testarudez, no lo hacía. Desarrollarme personal, emocional, mental y espiritualmente para poder seguir mi lucha por ser mejor cada día.
Es por eso, querido lector, que te exhorto a buscar las herramientas que para ti sean útiles. Que busques dentro de ti y decidas que es momento de cambiar el tipo de pensamientos que llevas y que no te están llevando a ninguna parte. Y si tienes algo que decirme o comentarme, te invito a enviarme un correo electrónico a karyos.domain@gmail.com.
Carlos Julián Rodríguez Muñoz
Enero 22, 2018
11:40 p.m.
Comentarios
Publicar un comentario