Blog personal sobre vivencias, opiniones y críticas de mi vida diaria y en la sociedad donde vivimos. Mi mundo, mi dominio, mi mente.
Buscar este blog
Tinta Gastada
¿Será en vano la tinta que gasto al escribir un bosquejo para luego gastar tiempo pasándolo a la computadora para publicarlo en un "blog" que, lo más probable, nadie lee? A persona alguna le llegara este mensaje, pues, como en antaño, donde lanzaban una botella al mar con un mensaje, esperando a ser leído.
Comentarios
Publicar un comentario