Ir al contenido principal

Tinta Gastada



¿Será en vano la tinta que gasto al escribir un bosquejo para luego gastar tiempo pasándolo a la computadora para publicarlo en un "blog" que, lo más probable, nadie lee?  A persona alguna le llegara este mensaje, pues, como en antaño, donde  lanzaban una botella al mar con un mensaje, esperando a ser leído.

Bueno, esta es mi botella y mi mensaje;

¿Hay alguien ahí?

Comentarios