Ir al contenido principal

Páginas Con Manchas...




¿Qué tanto me queda por hacer?  No sé si llamarle suerte o es que de allá arriba me tienen este único plan que no es mi tiempo, todavía...  Es imposible que mi suerte y destino sean tal que solo me siento sobreviviendo.  Ya creo que esto es una simulación, algo así como los "Sims", y que están haciendo esto por diversión.

A casi terminar el año, me siento aquí, con mi bolígrafo a manchar las hojas de mi libreta con mis pensamientos y sentimientos.  Mirar los pasados meses y encontrar que fueron más las notas bajas que las altas.  Y lo más importante, termino el año medio vivo.

"¿A qué me refiero a medio vivo?", te preguntarás.  Entre decepciones, corazones rotos, enfermedades y hasta experiencias cercanas a la muerte, es un, casi, milagro que siga aquí.  No puedo parar de pensar cuánto dolor o pena puede soportar una persona.

Vamos a decir que pudiera ser que probé sangre de unicornio, alargué mi vida, maldiciendo mitad de ella y siendo un casi vivo.  Algo así como Voldemort hizo en "La Piedra Filosofal".  Es imposible que solo me sienta como un fantasma y no pueda salir de este plano, en donde estoy vagando y buscando respuestas.  Es una tarde nublada y gris casi todo el tiempo.

Pero, ¿por qué a mi? ¿Qué hice en otra vida para traer tal karma y pasar un año, mi último de los "te", en penurias?  De que algo debo estar pagando, lo estoy pagando, de eso no hay duda.  ¿O es ese Plutón retrógrado en Capricornio, que no saldrá de mi signo hasta el año 2023?  Que le expliquen a los astrólogos que Plutón fue degradado de su posición "planetal" y me deje de afectar ya.  Necesito un respiro.  Y es que ese tránsito, que lleva desde el 2008, durará aproximadamente quince años, en donde su efecto ponga la vida de uno de cabeza y no es hasta que llegue a los treinta y cinco, en donde, finalmente, saliendo de mi signo, significa que todo se normalizará.  Solo me toca esperar cinco años y un mes para ese alivio.

Sí, me pasaron cosas grandiosas, compré mi casa, y cosas así.  Pero no han sido suficiente.  Algo falta.  No sé qué sea, pero no está aquí..  Quisiera saber ya, por que esto de estar así, y "pasar las de Caín", como que ya cansa.  Me pregunto, ¿de qué vale?

Sentirme agradecido o no, no es el problema.  Es que no siento que deba estarlo y tal vez ese es mi castigo.  Aveces si lo estoy, en mis días sanos y buenos.  Pero no hoy.  Aunque si un poco.  Pues luego de una "madrugada dominguera de pesadilla" que no recuerdo la mayor parte y prefiero dejarlo así, a una tarde de "pura tortura mental", repitiéndome que no puedo ser tan estúpido y suertudo a la vez.   Que estar escribiendo esto, sea una "bendición" y podría estar peor, a una noche de "solo quiero que termine este día".

Estoy esperando esa brisa ligera que me indicará que es el cambio.  Mientras espero, en este plano terrenal, a que cualquier cosa pase.  ¿Y si no pasa? ¿Será que el impulso debe ser mío y no esperar una respuesta mágica, o que el empujón que me di para subir a la superficie no fue suficientemente fuerte para llegar?

Querido lector, espero que si estás pasando por algo parecido, encuentres pronto todas tus respuestas.  Y sí en esa búsqueda encuentras algunas que me puedan servir, me lo hagas saber.  En tanto, feliz viaje.


Carlos Julián Rodríguez Muñoz
4 de Diciembre de 2017
8:57 a.m.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿El Sufrimiento y el Dolor Purifican el Alma?

Luego de subir la entrada "El Momento en que Carlos Decidió Volverse un Cabrón", recibí varios mensajes.  Pero uno en particular me llamó la atención.  No mencionaré a la persona, pero este blog va dedicado a esa conversación que tuvimos sobre el tema. Esta persona, leyendo varias entradas del blog, notó el dolor en algunas, o mayorías, de mis palabras.  Cuanto aborrezco sentirme mal, triste y busco la forma de bloquear ese tipo de sentimiento.  Tal mi objetivo que tengo; tratar de llegar y mostrarme tal como soy, para que otras personas, tal vez como yo, puedan encontrar que no están solos en este planeta y todos somos vulnerables.  Somos seres humanos que sentimos y padecemos.  Que es aveces difícil levantarse en las mañanas para realizar todas las cosas que debemos, por obligación y no por deseo. Pero vamos al tema que compete;  ¿es el sufrimiento y/o el dolor, purificadores del alma?  Una pregunta que llevo meses buscándole una respuesta desde que cruzó por la m

"Agujeros en el Vaso": Analogía

Esto que les voy a contar no lo inventé yo, si no pues alguien que está ayudándome a poder arreglar esas cosas en las que estoy fallando y necesito superar.  A veces la vida nos parece tan complicada, que con que nos muestren visualmente lo que nos está pasando es suficiente para poder entender.  Sentirte vacío, roto, que simplemente el deseo se te va.  Y ahí es donde los ayudaré a entender, como yo entendí el mensaje.  Esto es, con un simple vaso.  Puedes hacerlo física o mentalmente.  Cuidado si deciden realizar el ejemplo físicamente, ya que tienen que tener cuidado y no soy responsable de ninguna de las heridas. Vamos a imaginarnos un vaso.  El vaso está normal.  En perfectas condiciones.  Puede ser un vaso plástico o de cristal.  Ese vaso tan perfecto, completo, sin nada, puede ser llenado.  Le puedes llenar con agua y no vas a tener problemas.  Lo puedes llenar hasta el tope si quieres.  Con eso eres feliz, tu vaso está lleno y podrás tomarte el agua o guardarla

Reflexión: El Monje Que Vendió Su Ferrari de Robin S. Sharma

Reflexión: El Monje Que Vendió Su Ferrari de Robin S. Sharma Nunca e sido fan de los libros de autoayuda y los encuentro un poco aburridos y redundantes.  Pero no es hasta ahora, en mi proceso de sanación personal, emocional, mental, espiritual o como deseen llamarle, que me he puesto a leer unos cuantos, o mejor dicho, me han hecho leer.  Y este es uno de los que me leí.  Eso si, tarde dos meses por que en algún punto de esta “fábula espiritual” me aburrí y recordé que era más de lo mismo que siempre e escuchado y base de la mayoría de la filosofía en la que creo, pero en muchas ocasiones olvido practicar. Este nuevo monje, acabado de iluminar en las montañas del Himalaya, casualmente lleva de nombre Julián.  Una de las cosas que me llamó la atención de la historia y la cual me hizo querer terminar el libro, aunque admito que los últimos capítulos fueron un tedio.  Pues digamos que soy algo como ese personaje al principio del libro.  Al igual que Julián, me “hundía p